El Inicio

50

Durante las últimas décadas, América se ha convertido en la nación más sobrealimentada y aún subnutridas en el mundo. Hemos empezado a comer muchísimo, y hemos crecido más y más dependientes en la medicina moderna y en los medicamentos recetados para “curarnos” de nuestros males.

Cuando estamos enfermos, nos dirigimos a la oficina del médico, clínica o centro de atención médica inmediata en busca de una solución rápida que nos libre de nuestro dolor. Los médicos diagnostican y prescriben algún tipo de pastilla o píldora que alivie nuestros síntomas. Claro, nos hace sentir mejor en poco tiempo,  pero este medicamento sólo funciona temporalmente, dejándonos tal, e incluso a veces más enfermos que estábamos antes de la visita al doctor.

¿Por qué, con todos los avances increíbles médicos de los últimos 50 años, nos seguimos haciendo menos saludables como una población? La respuesta es que los medicamentos recetados y tratamientos especiales sólo se refieren a los síntomas de nuestras enfermedades, no a las causas subyacentes. Si queremos recuperar la verdadera salud, debemos tomar medidas preventivas para evitar la enfermedad. Después de todo, estamos a cargo de nuestra propia salud. Es nuestra responsabilidad mantenernos saludables.

Entonces, ¿cómo hacemos esto?

Hacemos esto con comer la comida de verdad. Cada día, el vínculo entre la dieta y la enfermedad se vuelve más y más evidente. Que coincidencia que el rápido descenso a la asombrosamente mala salud corre en paralelo a la introducción de alimentos procesados en la dieta estadounidense. Si no conseguimos volver a lo básico y empezar a comer un menú natural de la fruta fresca, verduras, granos enteros y carne creada al aire libre, nuestro pronóstico será horrible.

Es el momento de hacer cambios en la forma en que comemos, y el NutriBullet es una de las mejores herramientas que puede utilizar para asegurar una dieta completa diaria de frutas, verduras, nueces, semillas y otras plantas saludables! Y el NutriBullet no sólo le permite aumentar la cantidad de alimentos nutritivos que se consume, sino que también asegura la más alta calidad de nutrientes que sus alimento tienen para ofrecer. Ahora usted puede alimentar su sistema con alimentos saludables y extraídos que su cuerpo necesita para sanarse y alimentarse a el nivel celular. Y se necesita muy poco tiempo para sentir los resultados … la mayoría notan una mejoría en la energía después de su primer bebida NutriBlast!

¿Qué espera? Empiece a nutrir su cuerpo con los alimentos perfectos de la naturaleza que impulsaran la potencial de su salud. Y mientras ¡salud a una vida feliz y vibrante!

email