¿Es el chocolate el secreto a la buena salud?

0

Bueno, más o menos. La incorporación de cacao real – el cacao oscuro que ha sido menos procesado – en su dieta diaria ha demostrado aumentar su salud en general.

Según el Dr. Will Clower Ph.D., consumiendo el correcto tipo de chocolate ha demostrado mejorar la memoria, atención, tiempo de reacción, y las habilidades de resolución de problemas en una serie de diferentes estudios por medio de aumentar el flujo de sangre al cerebro. ¿Entre los beneficios para la salud? Aumenta el colesterol bueno, disminuye el colesterol malo y previene el daño al ADN que conduce la formación de tumores.

PERO – y no corran ha agarrar esa barra de Hershey’s luego luego – el chocolate que es bueno para la salud no es el tipo que pueden encontrar en su cubo de Halloween. Es el chocolate más oscuro, en la forma más cruda: el cacao. Este artículo del Sacramento Bee menciona que el chocolate rico, oscuro más alto en contenido de cacao es el tipo que le brinda estos beneficios para la salud. Nos gustaría dar un paso más allá y decir que el cacao crudo es realmente lo mejor, es más alto en contenido de cacao, después de todo, es puro y no procesado.

Así que anide los fragmentos de cacao, polvo, o granos enteros sin cascara a su NutriBlast y lee  sobre la bondad que está poniendo en su cuerpo aquí. Blast de Chocolate, allí vamos!

email