Pidelo y Lo Recibirás

83

Tengo una confesión: soy floja para el ejercicio. Hago ejercicio por lo menos cuatro veces por semana, pero cada vez que lo hago quedo cansadísima! He calado todas las vitaminas y cocteles de café que hay, pero siempre empiezo a bostezar dentro de los primeros minutitos de mi rutina de ejercicio. Siento que he calado todo bajo el cielo para modificar mi dieta para mi rutina, pero, por fin, es difícil ingerir todos los nutrientes que el cuerpo necesita.

Ahorita, mis licuados de desayuno consisten de frutas congeladas, polvos de proteína, semillas chia, y linaza molida. Una hora después, tengo hambre.

¡Por eso estoy tan emocionada de calar el NutriBullet! Yo soy la chica que baba cada vez que voy a una tienda de jugos y veo que ponen frutas y verduras enteras en los exprimidores como si fueran nada. Kiwis con la piel, naranjas enteras, col rizada, germinado de trigo…Babo cada vez que alguien me cuenta de algún jugo fabuloso que se han tomado que los han dejado con una panza llena de nutrientes y energía de sobra.

Energía es lo que quiero. ¡Energía es lo que buscare! Planeo hacer jugos cada mañana y mantenerme al tanto de mi antojos, e incluso mis niveles de energía, durante mis rutinas de ejercicio. Porque soy nueva a esta mentalidad de “TODA LAS COMIDAS!” estaré confiando mucho en las recetas que están aquí en este sitio para la mayoría de mis creaciones. La receta de el Reemplazo de Café suena buena.

No puedo esparar la energía – y la creaciones divertidas – que voy hacer!

-Tish Merritt

de FitBottomedGirls.com

email